La mesa de huéspedes permite a todos los comensales reunirse alrededor de una mesa común. Es un momento propicio para los intercambios y la convivialidad entre anfitriones y muy a menudo hermosos encuentros. Al instalarse en nuestra mesa, descubrirá los productos del terroir simplemente cocinados para conservar sus sabores.
Ofrecemos, entre otras cosas, La Blanquette de Limoux del dominio de Mayrac, el pato bajo diferentes formas (confit, seco, fresco, marinado...), el cordero, las verduras frescas y variadas (a veces originales) del jardín de Olivier (el hermano de Laurence) o del mercado local, los quesos locales... Cocinamos con productos frescos y lo más a menudo "bio" o más exactamente lo más natural posible y menos intermediarios.
La mesa de huéspedes siendo un servicio adicional a la habitación de huéspedes, la comida es servida únicamente por la noche. El menú es el mismo para todos, pero estamos en condiciones de adaptarnos a los regímenes específicos y alergias como vegetariano, vegan, sin gluten... ¡Hágannoslo saber en su reserva y haremos lo mejor!
También tenemos la posibilidad de organizar noches de barbacoa y parrilladas.